Hemos verificado el sistema varias veces y el mecanismo de protección de la frase de contraseña funciona perfectamente bien. En el 100% de los casos, la razón de la imposibilidad de acceder a la cuenta se debió a un error humano, ya sea al escribir las contraseñas o al ingresarlas. Verifique dos veces para asegurarse de que implementó las frases de contraseña correctamente, sin espacios después de las palabras, en el mismo orden numérico, y asegúrese de que la gramática sea correcta (sin autocorrecciones).
Una frase de contraseña es una herramienta estándar de la industria que es una ÚLTIMA LÍNEA de protección para cuentas en criptomonedas (ya sea en un intercambio o en una billetera). Por motivos de seguridad y privacidad, todas las empresas que cuentan con protección de frase de contraseña no pueden acceder a las frases de contraseña. Por lo tanto, si pierde sus frases de contraseña o las escribió incorrectamente inicialmente, perderá el acceso a su cuenta y, lamentablemente, no hay nada que nuestra empresa ni ninguna otra empresa pueda hacer para recuperar el acceso a su cuenta.
Por lo tanto, consulte los puntos del primer párrafo y asegúrese de implementar las frases correctamente. Si lo hace correctamente, recuperará el acceso a su cuenta después de pasar por la opción Restaurar Billetera.